Es una retrospectiva a los artistas que han marcado generaciones, utilizando el cassette cómo máquina del tiempo para avanzar y retroceder en la historia.












Revisitamos el pasado desde una perspectiva contemporánea, creando puentes entre generaciones a través del legado artístico y musical de estos artistas.
Fomentando conexiones emocionales y usando la música y su historia como herramientas para el aprendizaje y la construcción de comunidad.












Be kind, rewind
Es el slogan de la colección K7. Hace referencia a los videoclubs de los 80-90, cuando se pedía a los clientes que rebobinaran las cintas antes de devolverlas. También transmite valores clave para K7: respeto por el pasado, nostalgia, y la idea de volver atrás para aprender y conectar.
También es un guiño a Michel Gondry, cineasta reconocido por sus influyentes videoclips para artistas como Daft Punk, Björk y The White Stripes, personifica el espíritu de reinvención y originalidad. "Be Kind, Rewind" encapsula la esencia de K7: un viaje a través de la historia.











